(Regencia 01) Atrapado Por Sus Besos by Stephanie Laurens

(Regencia 01) Atrapado Por Sus Besos by Stephanie Laurens

Author:Stephanie Laurens
Language: es
Format: mobi
Published: 2010-12-20T23:00:00+00:00


Acababa de llegar, aún no había hablado con Dorothea y, como era corta de vista, no distinguió por completo el vestido de Dorothea hasta que estuvo a unos pasos de esta.

Dedicándole al marqués lo que, en su opinión, era una discreta sonrisa, se dirigió inmediatamente a Dorothea.

—¡Querida! ¿No crees que un chal quedaría muy bien encima de ese vestido?

Hazelmere sintió que Dorothea se envaraba y, casi imperceptiblemente, se acercaron el uno al otro.

—Creo que no, prima —contestó ella, refrenando con esfuerzo su enojo—. No tengo frío. Y además — continuó apresuradamente, viendo que su prima se disponía a continuar—, no quisiera avergonzar a la abuela adoptando una forma de vestir tan provinciana.

Lady Darent se puso tan tiesa como un palo. Conteniendo las ganas de aplaudir, dijo Hazelmere:

—Señorita Darent, creo que mi madre está intentando atraer nuestra atención. Si lady Darent nos disculpa... —saludando a la enojada dama con una leve inclinación de cabeza, se llevó a Dorothea resueltamente fuera de la órbita de su prima. Mientras se alejaban, volvió a admirar su belleza—. Buena chica. Si no le hubiera dado usted esa contestación, me temo que a mí se me habría ocurrido algo mucho peor. Recuérdeme que, en las... habilidades que aún tengo que enseñarle, no incluya la de insultar a alguien.

Dorothea dejó escapar una risita ahogada y fijó sus ojos brillantes en el rostro de Hazelmere. La madre del marqués, hacia la que se encaminaban, contempló aquel intercambio de miradas con una peculiar sonrisa. Nunca había confiado en ver a su hijo tan obviamente enamorado.

El zumbido de las voces continuó y el calor del salón siguió aumentando hasta que Mellow, resplandeciente con una librea nueva de cola muy larga, anunció la cena. A Hazelmere, por ser el caballero de mayor rango entre los presentes, le correspondía acompañar a lady Merion, pero Herbert Darent decidió arrogarse aquel honor, dejando que el marqués acompañara a la señorita Darent. Lord Fanshawe escoltó a Cecily, y los otros se ocuparon dócilmente de sí mismos.

La cena fue un éxito y ni un solo incidente amargó el placer de lady Merion. La conversación fluía por todos lados. Hasta Marjorie parecía haber encontrado alguien afín en el almirante medio sordo sentado a su lado. Tal y como esperaban todos, Hazelmere y Dorothea parecían ajenos a cuanto los rodeaba, al igual que Cecily y Fanshawe al otro lado de la mesa. Gracias a la estrategia de lady Merion, nadie se sintió ofendido por la actitud de las dos parejas, salvo lord y lady Darent. Pero, por suerte, aquellas dos figuras ceñudas estaban lo bastante apartadas como para no ensombrecer la chispeante escena que tenía lugar en el centro de la mesa.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.